La temporada de verano se vive en los Complejos Irene Sosa y Camandulli

Niños en la piscina

El Complejo Camandulli viene trabajando desde el mes de diciembre con muchísimo público que concurre tanto a la piscina como a diferentes actividades que allí se desarrollan, en tanto que el Complejo Irene Sosa comenzó con su normal funcionamiento esta semana.

30 años del Irene Sosa

“Los complejos están funcionando de forma excelente, con clases en el Camandulli y desde esta semana con el Irene Sosa también funcionando a pleno”, indicó el coordinador de Deportes, Bruno Zanetti.

Debido a la creciente del río Uruguay “pensamos que íbamos a tener la temporada perdida”, pero afortunadamente el río descendió y “pudimos poner en condiciones el Irene Sosa para desarrollar las actividades”.

Este año es especial, debido a que el Irene Sosa cumple 30 años de vida, por lo que “nos da mucha alegría que esté funcionando con todas las actividades”, destacó.

Unos 8 docentes trabajan en cada complejo tanto en el área de piscina, como vóleibol, básquetbol, tenis, entre otros.

Niños junto con profesora en la piscina

Natación en el río

Una vez que queden habilitadas para el baño las playas, se van a llevar a cabo las jornadas de natación en el río a cargo de los docentes Pablo Merello y Facundo Freire, una actividad que se desarrolló con éxito durante las ediciones anteriores.

Asimismo, se están ajustando detalles para lo que será la Travesía “La Heroica” que se realizará sobre finales de febrero. “El año pasado fue muy exitosa en cuanto a participantes y la idea de este año es poder superarla”, señaló Zanetti.