Se realizaron 29 escrituras de Barrios IC durante el 2023

Propietaria firmando la escritura de su casa

Se llevó a cabo en la mañana de hoy la firma de ocho escrituras de Barrios IC, con la particularidad de que se realizaron las primeras en Guichón. “Estamos contentos de participar de esta instancia que es muy importante para ustedes”, indicó el intendente en ejercicio, Fermín Farinha.

Ocho nuevas

En el Salón Rojo del Palacio Municipal se firmaron en la mañana de hoy ocho nuevas escrituras de Barrios IC, siendo el cumplimiento de compromisos de compraventas firmados entre 1985 y 2007.

Intendente junto a vecina

En esta ocasión participaron los Barrios IC 10, 11 (Guichón), 16, 20 y 37, por lo que ocho nuevas familias cuentan con el anhelado deseo de contar con la escrituración de su hogar.

En todo el 2023 se escrituraron 29 viviendas de los Barrios IC, con la particularidad de que este año se hizo el primero en Guichón, transformándose en un hito en el departamento.

Intendente firmando titulos junto a vecina beneficiada

Cabe destacar que la falta de planos de los fraccionamientos había impedido que, luego de amortizados los préstamos, los vecinos pudiesen avanzar en la escrituración de sus propiedades, que se concretó luego de las gestiones realizadas por la Intendencia ante la Agencia Nacional de Viviendas. Finalmente, tras más de 30 años, los vecinos de los complejos están en condiciones de obtener los títulos de sus viviendas.