Taller de armado de stand y atención al público en Barrio Norte

El próximo sábado 19 de agosto en el Caif de Barrio Norte se llevará a cabo un taller de armado de stand y atención al público que llevará adelante la Unidad de Ferias y Artesanías de la Intendencia Departamental. “Este taller nace de la necesidad de los propios feriantes que querían tener mayores conocimientos”, indicó el encargado de la Unidad, Rodrigo Vercellino.

Salir a los barrios

Ante la necesidad de las personas de acceder a determinados talleres y la imposibilidad de poder acercarse hasta el Mercado Municipal, desde la Unidad de Ferias y Artesanías de la Intendencia Departamental se creó un programa que le permitiera salir a los barrios.

En este sentido, el próximo sábado 19 de agosto, de 15.30 a 19 horas, se llevará a cabo un taller de armado de stand y atención al público en el salón del Caif del Barrio Norte, ubicado en las calles La Paz y Valparaíso. “Vecinos que realizan la feria en el Barrio Norte transmitieron la inquietud de poder realizar un taller”, señaló Vercellino.

Este taller está destinado “para que las personas que no puedan concurrir a la Escuela de Ferias y Artesanías puedan tener una herramienta más para que los pueda ayudar en su emprendimiento”. “El taller nace de la necesidad de los propios feriantes que querían tener mayores conocimientos sobre cómo vender, atender a la gente y armar su stand”.

Serán dos sábados de taller para el que ya hay varios inscriptos. Aquellos interesados podrán comunicarse con la Escuela de Artesanías para obtener mayor información.