El Intendente Nicolás Olivera participó en la inauguración de la nueva sede del YCP

Corte de cinta

El Intendente Nicolás Olivera participó este jueves en la inauguración de la nueva sede del Yacht Club Paysandú (YCP), construida con aportes de Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) mediante un Convenio Social. La institución náutica planifica nuevas inversiones para reforzar su equipamiento e incrementar la profundidad de su bahía.

“Esto valió la pena”

Tras la firma de un Convenio Social con la Dirección Nacional de Arquitectura del MTOP, el Yacht Club culminó las obras de su nueva sede social, donde se construyeron oficinas y servicios higiénicos, al tiempo que se ejecutaron mejoras en la fachada y el salón principal.

En la inauguración de las obras también participó el subsecretario del MTOP, José Luis Olaizola y el presidente del Yacht Club, Daniel Castellanos, además de otras autoridades nacionales y departamentales.

Vista general de la nueva fachada

Olivera aseguró que “una buena parte del éxito” de cualquier empresa depende del entusiasmo y de “no tener miedo a hacer”, tal cual ha sucedido con el Yacht Club, cuyos directivos asumieron riesgos y se esforzaron para que la institución alcance sus objetivos y siga yendo “a más”.

“Verdaderamente da gusto ver instituciones que van para adelante y le pierden el miedo a avanzar”, destacó.

Auguró una sede plena de actividad y elogió el trabajo de las distintas comisiones de la institución, que fueron capaces de sortear los contratiempos y generar una obra que disfrutará mucha gente.

Intendente Olivera

“Esto valió la pena”, subrayó.

El presidente del Yacht Club, Daniel Castellanos, destacó el impacto de la obra y adelantó que la institución seguirá trabajando en procura de mejorar sus instalaciones, incorporar más equipo y generar mejores condiciones de navegabilidad y amarre en su bahía.

Expresó su agradecimiento al MTOP, por el convenio que hizo posible la obra y a la Intendencia de Paysandú, en particular a Nicolás Olivera, quien brindó apoyo “haciendo gestiones” ante organismos nacionales.

Finalizada la oratoria, las autoridades del club, acompañadas por el Intendente y el viceministro, cortaron la cinta y dejaron oficialmente habilitada la nueva sede de la institución.

Leave A Reply