La oficina de Defensa del Consumidor –ubicada en el Mercado Municipal– continúa prestando servicios a la ciudadanía, con asesoramiento jurídico en su horario de verano que son los jueves, de 8 a 11 horas, con previa agenda. “Es tiempo de fiestas, de compras, de inquietudes, y desde la oficina estamos a las órdenes para asesorar, resolver algún conflicto y llegar a una solución”, indicó la encargada del área, Mariana Mazzilli.
Con agenda previa
La Intendencia Departamental cambió a su horario de verano, atendiendo al público de lunes a viernes, de 7 a 12 horas, por lo que la oficina de Defensa del Consumidor atiende ahora los jueves de 8 a 11 horas, con agenda previa.
Aquellos interesados en realizar algún tipo de consulta deberán solicitar agenda al 47230010, interno 3180, o al mail defensa.consumidor@paysandu.gub.uy en donde se les explicará la documentación que se tendrá que llevar el día de la consulta.
Asesoramiento personalizado
Las doctoras Mariana Mazzilli y Analía De Agostini brindan una atención personalizada a aquellas personas que así lo necesiten. “Es tiempo de fiestas, de compras, de inquietudes, y desde la oficina estamos a las órdenes para asesorar, resolver algún conflicto y llegar a una solución”, señaló Mazzilli.
“Brindamos asesoramiento en relaciones de consumo, de compras, de arrendamientos de servicios, situaciones de créditos, todo lo que tenga que con el comercio y la interacción con el consumidor”, explicó.
Las profesionales brindan asesoramiento al usuario, “les hacemos de nexo con el comercio para poder llegar a un acuerdo o solución, y en la mayoría de los casos lo hemos logrado y la gente se va contenta”, añadió.