Intendencia brinda “Taller de mejoramiento de ferias”

El 17 y 19 de mayo se llevará a cabo un “Taller de mejoramiento de ferias”, destinado a los feriantes de Paysandú. “Desde que asumimos, la preocupación del intendente Olivera es brindarle algo a los feriantes que les sirva para el futuro, por eso creemos que la mejor herramienta que les podemos brindar es el conocimiento”, indicó el encargado del Área de Ferias y Artesanías, Rodrigo Vercellino.

Dos días de talleres

Desde la Unidad de Proyectos se consiguieron los fondos para llevar adelante esta capacitación destinada a feriantes, que les brindará conocimientos para poder desarrollarse en su tarea. Las inscripciones se realizan en la Agencia de Desarrollo, ubicada en Paysandú Innova, o a través del siguiente link adp.org.uy/ferias.

El taller consiste en dos módulos. En el primero se brindarán conocimientos de atención al cliente, diseño y armado (layout), vidrierismo y exhibición. En el segundo módulo se hablará sobre marketing y comunicación, asociativismo y organización, y protocolos de ferias.

La jornada comenzará el martes 17 y el jueves 19 a partir de la hora 17 en el auditorio de la Biblioteca Municipal, ubicada en la calle 33 Orientales 891.

El primero del país

Estos talleres están destinado únicamente a feriantes debido a que la intención es potenciarlos. Serán los primeros cursos que se brindarán en todo el país.

“El primer curso se hace en la ciudad, pero luego iremos a Quebracho, a Guichón y estamos viendo de algún otro lugar en el interior profundo”, indicó Vercellino.