Nueva jornada con muy buena presencia de público en el predio ferial

Otra noche con excelente marco de público tanto en el predio como en el Anfiteatro se registró este jueves en el marco de la sexta noche de la 55ª Semana de la Cerveza de Paysandú. El Comité Ejecutivo dispuso una serie de medidas para agilizar el ingreso de público de cara a la noche del rock de este viernes, con La Beriso, Los Auténticos Decadentes y Madera.

“Presencia histórica dentro del Anfiteatro y en el predio”, aseguró Galván

El miércoles se vivieron dos hechos muy importantes para nuestro departamento, dado que se dio el retorno de la Vuelta Ciclista del Uruguay y el Anfiteatro se vio colmado de público para ver a Sonido Cristal, Chacho Ramos y Los Palmeras. “Fue una jornada muy exitosa que comenzó con el regreso de la Vuelta Ciclista a Paysandú y con la presencia de autoridades nacionales como el ministro de Turismo Tabaré Viera, autoridades nacionales e intendentes de otros departamentos”, indicó José Manuel Galván, presidente del Comité Organizador de la 55° Semana de la Cerveza.

Respecto al lleno total del Anfiteatro, agradeció la disposición de la gente, porque “pese a esa gran cantidad de personas no hubo incidentes que lamentar, no hubo lesionados”.

Agregó que esta mañana el Comité desarrolló una reunión de más de tres horas, donde se apuntó a “organizar el sistema de ingreso” y a emitir una serie de recomendaciones para darle fluidez al ingreso de público.

“Aquellos que opten por traer el código QR en la pantalla, solicitamos traerlo descargado”, agregó y explicó que ayer, según manifestaron algunas personas, “hubo algún inconveniente con Internet que registraron quienes lo descargaron en el momento de ingresar y al no lograr conectarse a internet no podían tener acceso en el momento”.

Insistió en que lo recomendable es llegar al predio con el código descargado o impreso e informó que se solicitó a Sportsticket que “incremente la cantidad de lectores (escáners) para que los días viernes y sábado, cuando se espera una cantidad de personas similar por la preventa que venimos teniendo, poder ofrecer un sistema más ágil de entrada teniendo en cuenta las recomendaciones”.

Próximo a las 22 de este jueves, ya se habían vendido alrededor de 13.000 entradas para el predio ferial.

Homenaje, hip hop y los atractivos del predio

En el Anfiteatro, antes de la actuación de LIT Killah, Clipper/Manso MC y Migrantes, se llevó a cabo un homenaje a varios campeones del Interior con la Selección de Fútbol de Paysandú en 1987, así como al joven piloto sanducero de motociclismo, Facundo Llambías.

El público que colmó el predio se concentró fundamentalmente en la plaza de comidas, donde además disfrutó de las propuestas del escenario alternativo, en el Teatro de Verano “Eduardo Franco”, el Espacio de la Tradición y en la zona de stands, donde artesanos de toda la región ofrecen productos tan atractivos como variados.

Los niños eligieron una vez más la propuesta del Parque Fantástico y los juegos mecánicos instalados en el sector norte del predio.

Otra jornada de fiesta, con buena afluencia de público y múltiples actividades dentro y fuera del predio.

Este viernes, además de la largada de la 73ª Regata Meseta de Artigas – Paysandú, se desarrollará la Corrida de los Barrios Paysandú 7 K (salida desde la rotonda del Anfiteatro), el Gran Premio Semana de la Cerveza en el Hipódromo de San Félix y una noche de rock en el Anfiteatro, con La Beriso, Los Auténticos Decadentes y Madera.