El viernes comienza Paysandú Flor de Ciudad

Desde el viernes 5 al domingo 7 de noviembre, de 9 a 22 horas, se llevará a cabo la 12ª edición de Paysandú Flor de Ciudad, un evento que reunirá a más de 50 expositores quienes venderán y realizarán exposición de flores, plantas y macetas. “Está todo ambientado para que sea una fiesta para visitar, comprar y disfrutar, hace mucho tiempo que los expositores están preparando lo que van a exponer y vender”, indicó la directora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios, Verónica Samurio.

Tutoriales y espectáculos

Será un evento para toda la familia, en donde habrá plaza de comida, estatuas vivientes y una pantalla led en donde se pasarán tutoriales sobre plantas e información en general. Estarán presentes expositores provenientes de Quebracho, Lorenzo Geyres, Esperanza y de la ciudad de Paysandú.

Además, Samurio anunció que todos los días habrá espectáculos artísticos. Los tres días, a partir de la hora 16 se presentará Ruth Vaucher con arpa paraguaya, en tanto que a las 18 –también todos los días– se presentará Daniel Macedo con su saxofón.

A las 20, el viernes actuará Micaela Queiroz, en tanto que el sábado actuará el dúo Vargas-Ilardía, a la vez que el domingo se presentará el Grupo Fusión.