2018 motoencuentro 001Desde hoy viernes 11 y hasta el domingo 13 inclusive se desarrollará en Paysandú el 19° Motoencuentro organizado por la agrupación Los Brujos. El evento es apoyado por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Turismo, Departamento de Promoción y Desarrollo y Ministerio de Turismo.

Al Parque Guyunusa llegarán motociclistas de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay. Dentro de las actividades previstas está la presentación de bandas locales y de Argentina en el campamento del Guyunusa.

El sábado 12 a las 14 y 30 horas realizarán la tradicional caravana que partirá del Guyunusa para estacionarse en 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Herrera. Allí permanecerán y recibirán a sanduceros y sanduceras que deseen observar las motos, dialogar con los motociclistas o tomarse fotos con aquellos que lo permitan.

Luego partirán hacia Bulevar Artigas; por ésta hasta avenida Salto para retornar al Guyunusa.

La directora de Turismo, Rosina Giamberini destacó el Motoencuentro como "un hecho turístico de relevancia que reúne a artistas sanduceros y recibe visitantes locales, nacionales e internacionales, proyectando al departamento".

Durante las tres jornadas, los motociclistas visitarán sitios turísticos como los centros termales y harán recorridas por la ciudad.

La organización del Motoencuentro agradeció especialmente a la Intendencia por el respaldo para impulsar este tipo de actividades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020