2018 motoencuentro 001Desde hoy viernes 11 y hasta el domingo 13 inclusive se desarrollará en Paysandú el 19° Motoencuentro organizado por la agrupación Los Brujos. El evento es apoyado por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Turismo, Departamento de Promoción y Desarrollo y Ministerio de Turismo.

Al Parque Guyunusa llegarán motociclistas de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay. Dentro de las actividades previstas está la presentación de bandas locales y de Argentina en el campamento del Guyunusa.

El sábado 12 a las 14 y 30 horas realizarán la tradicional caravana que partirá del Guyunusa para estacionarse en 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Herrera. Allí permanecerán y recibirán a sanduceros y sanduceras que deseen observar las motos, dialogar con los motociclistas o tomarse fotos con aquellos que lo permitan.

Luego partirán hacia Bulevar Artigas; por ésta hasta avenida Salto para retornar al Guyunusa.

La directora de Turismo, Rosina Giamberini destacó el Motoencuentro como "un hecho turístico de relevancia que reúne a artistas sanduceros y recibe visitantes locales, nacionales e internacionales, proyectando al departamento".

Durante las tres jornadas, los motociclistas visitarán sitios turísticos como los centros termales y harán recorridas por la ciudad.

La organización del Motoencuentro agradeció especialmente a la Intendencia por el respaldo para impulsar este tipo de actividades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Los alojamientos municipales trabajaron a lleno total durante este fin de semana extendido y se verificó una muy alta ocupación de los privados en termas de Guaviyú.  - Martes, 13 Octubre 2020

IMAGE

El Plan de la Costa en coordinación con Espacios Públicos Integradores vienen preparando lo que se denomina Paseo de las Esculturas. Se constituye como otra de las mejoras introducidas por la actual Administración para la costa sanducera. - Miércoles, 07 Octubre 2020

IMAGE

Desde las Intendencias de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, junto al Municipio de Bella Unión el Corredor Pájaros Pintados presentó un proyecto en los Fondos Territoriales del Congreso de Intendentes y fue seleccionado. - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo informa que desde este viernes 4 de setiembre se habilitarán los ingresos por el día a los centros termales de Guaviyú y Almirón, con cupos limitados. - Miércoles, 02 Septiembre 2020