2018 motoencuentro 001Desde hoy viernes 11 y hasta el domingo 13 inclusive se desarrollará en Paysandú el 19° Motoencuentro organizado por la agrupación Los Brujos. El evento es apoyado por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Turismo, Departamento de Promoción y Desarrollo y Ministerio de Turismo.

Al Parque Guyunusa llegarán motociclistas de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay. Dentro de las actividades previstas está la presentación de bandas locales y de Argentina en el campamento del Guyunusa.

El sábado 12 a las 14 y 30 horas realizarán la tradicional caravana que partirá del Guyunusa para estacionarse en 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Herrera. Allí permanecerán y recibirán a sanduceros y sanduceras que deseen observar las motos, dialogar con los motociclistas o tomarse fotos con aquellos que lo permitan.

Luego partirán hacia Bulevar Artigas; por ésta hasta avenida Salto para retornar al Guyunusa.

La directora de Turismo, Rosina Giamberini destacó el Motoencuentro como "un hecho turístico de relevancia que reúne a artistas sanduceros y recibe visitantes locales, nacionales e internacionales, proyectando al departamento".

Durante las tres jornadas, los motociclistas visitarán sitios turísticos como los centros termales y harán recorridas por la ciudad.

La organización del Motoencuentro agradeció especialmente a la Intendencia por el respaldo para impulsar este tipo de actividades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo, señaló la importancia de un nuevo lanzamiento de Fondos Concursables desde el Ministerio de Turismo (MINTUR), la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Dirección de Turismo de la Intendencia. - Lunes, 04 Noviembre 2019

IMAGE

Finalizada la etapa de llamado público, la Intendencia entregó las llaves del Parador Zona B al empresario que reactivará este servicio en la zona costera, con una propuesta que funcionará tanto en temporada veraniega como el resto del año. La reapertura de este local reforzará los servicios en una zona donde la Intendencia viene trabajando para mejorar las prestaciones e incentivar la actividad turística. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

Comenzaron los trabajos de recuperación de la infraestructura del ex Parador Bárbara, donde se instalará una discoteca y un pub. Adjudicado por la Intendencia a través de una licitación, este edificio será completamente remodelado y reforzará sustancialmente los servicios de la zona costera de la ciudad, donde también se readjudicó el parador ubicado en la zona del Anfiteatro del Río Uruguay. - Martes, 29 Octubre 2019

IMAGE

Desde hoy viernes 11 y hasta el domingo 13 inclusive se desarrollará en Paysandú el 19° Motoencuentro organizado por la agrupación Los Brujos. El evento es apoyado por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Turismo, Departamento de Promoción y Desarrollo y Ministerio de Turismo. - Viernes, 11 Octubre 2019