prado1

Los días 7 y 8 de setiembre, en una nueva edición de la Expo Prado, la Intendencia, a través de la Dirección de Turismo, participó en el Pabellón de Uruguay Natural del Ministerio de Turismo. 

En la oportunidad, las Intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, realizaron la presentación del Corredor Pájaros Pintados.

La Dirección de Turismo estuvo participando activamente, mostrando atractivos locales, espectáculos, sabores y realizando sorteos entre quienes visitaron el Pabellón con diversos premios y estadías para los centros termales sanduceros.

Las actividades se complementaron con la entrega de la folletería correspondiente informando a los visitantes que en gran número recorrieron el lugar.

En la jornada del sábado 7 fue presentada la actividad “Luna llena en el palmar” y “Destino Guichón” a cargo del Coordinador Juan Pardo mientras que la propuesta hotelera Salinas del Almirón estuvo a cargo de Alejandro Gatti.

El domingo 8 tuvo lugar la presentación de “Descubrí Paysandú” a través de Quebracho y Queguay.

El artista sanducero Juan Mendiverry, fue el encargado de presentar la música del litoral actuando en el escenario del Pabellón.

Fueron dos intensas jornadas donde un número muy importante de personas circuló por el Pabellón de Uruguay Natural, degustando los sabores, escuchando la música litoraleña y disfrutando de las distintas exposiciones que se desarrollaron referentes al Corredor Pájaros Pintados.

Una vez más, la Intendencia de Paysandú, desde el Departamento General de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, desplegó un importante trabajo mostrando nuestros valores turisticos y culturales en procura de continuar creciendo como punto de atracción y captar visitantes durante todo el año en el departamento y la región del Corredor. 

prado2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn