prado1

Los días 7 y 8 de setiembre, en una nueva edición de la Expo Prado, la Intendencia, a través de la Dirección de Turismo, participó en el Pabellón de Uruguay Natural del Ministerio de Turismo. 

En la oportunidad, las Intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, realizaron la presentación del Corredor Pájaros Pintados.

La Dirección de Turismo estuvo participando activamente, mostrando atractivos locales, espectáculos, sabores y realizando sorteos entre quienes visitaron el Pabellón con diversos premios y estadías para los centros termales sanduceros.

Las actividades se complementaron con la entrega de la folletería correspondiente informando a los visitantes que en gran número recorrieron el lugar.

En la jornada del sábado 7 fue presentada la actividad “Luna llena en el palmar” y “Destino Guichón” a cargo del Coordinador Juan Pardo mientras que la propuesta hotelera Salinas del Almirón estuvo a cargo de Alejandro Gatti.

El domingo 8 tuvo lugar la presentación de “Descubrí Paysandú” a través de Quebracho y Queguay.

El artista sanducero Juan Mendiverry, fue el encargado de presentar la música del litoral actuando en el escenario del Pabellón.

Fueron dos intensas jornadas donde un número muy importante de personas circuló por el Pabellón de Uruguay Natural, degustando los sabores, escuchando la música litoraleña y disfrutando de las distintas exposiciones que se desarrollaron referentes al Corredor Pájaros Pintados.

Una vez más, la Intendencia de Paysandú, desde el Departamento General de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, desplegó un importante trabajo mostrando nuestros valores turisticos y culturales en procura de continuar creciendo como punto de atracción y captar visitantes durante todo el año en el departamento y la región del Corredor. 

prado2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Nicolás Olivera encabezó la instancia de habilitación oficial de la temporada de playas en Paysandú. En el Balneario Municipal, con música, baile y participación de instituciones como el Yacht Club Paysandú, el Club de Pescadores y el Club Remeros, comenzó una temporada que se desarrollará bajo protocolos sanitarios y con mucha actividad recreativa organizada por la Intendencia. - Jueves, 10 Diciembre 2020

IMAGE

El director de Turismo de la Intendencia, José Manuel Galván, visitó este 10 de diciembre enclaves turísticos de la zona de Guichón y mantuvo reuniones con los alcaldes John Cáceres y Martín Álvarez. Se informó acerca del proyecto turístico “Ruta de la Madera” y visitó el área protegida de Montes del Queguay, que registra actividad vinculada al Centro de Visitantes y ofrece atractivos como un mirador enclavado en pleno monte nativo. - Jueves, 10 Diciembre 2020

IMAGE

A pocas horas del lanzamiento oficial de la temporada de playas, continúan las tareas de acondicionamiento de la zona balnearia, donde en este momento se distribuye arena extraída por la draga municipal “Renemar”. Además, el equipo de guardavidas que se desempeñará tanto en playas como en complejos y centros termales desarrolló un curso de actualización en reanimación cardiopulmonar. El director de Turismo, José Manuel Galván, supervisó... - Martes, 08 Diciembre 2020

IMAGE

El Director de Turismo, Técnico Binacional en Turismo José Manuel Galván, realizó este miércoles su segunda visita a Termas de Guaviyú, tras la primera efectuada el mismo día que asumió su cargo. En esta oportunidad, dio las primeras directivas a los funcionarios e informó acerca de un sistema de trabajo que hará hincapié en la calidad de los servicios y el mantenimiento de los espacios de uso público.  - Miércoles, 02 Diciembre 2020