sol y arena

A través de su página institucional, la Intendencia realiza un nuevo llamado a interesados en la explotación comercial del Parador Zona B del Balneario Municipal. La rehabilitación de este espacio se inscribe en políticas de incentivo al turismo y de reforzamiento de los servicios en la zona balnearia.

Plazo hasta el 13 de setiembre

El subdirector general de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, informó que “culminadas todas las instancias judiciales” que posibilitaron la desvinculación del anterior adjudicatario y habiéndose obtenido la anuencia de la Junta Departamental, en las últimas horas la Intendencia efectuó un nuevo llamado público a interesados para la explotación comercial del Parador Zona B del Balneario Municipal.

La recuperación y rehabilitación de este espacio se inscribe en el proceso de fortalecimiento de los servicios en la zona balnearia, que atrae a sanduceros y turistas durante todo el año.

Leites informó que en esta oportunidad la adjudicación será por cinco años y los interesados pueden descargar los pliegos de condiciones desde la página www.paysandu.gub.uy

El plazo para presentar las ofertas culminará el próximo 13 de setiembre a las 13:00 horas.

El Jerarca exhortó a los interesados a coordinar en el Plan de la Costa, en horario matutino, una visita a las instalaciones del parador, que fueron acondicionadas tras la última inundación.

Paysandú recibirá fase previa de “Uruguay got talent”

Mientras tanto, la directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, informó que en las últimas horas la Intendencia arribó a un acuerdo con Canal 10 de Montevideo para la realización en Paysandú de una fase clasificatoria del reality Show “Uruguay got talent”, que se emitirá en 2020 y tendrá como conductora a Natalia Oreiro.

Mannise anunció que se realizará un llamado a preinscripciones para una instancia que se llevará a cabo en Paysandú los días 5 y 6 de noviembre en la Dirección de Cultura.

“Invitamos a todos quienes tengan algún talento a inscribirse a través de la página web de Canal 10 (www.canal10.com.uy)”, exhortó.

En febrero de 2020 Paysandú será sede de las instancias regionales de este programa de talentos creado originalmente en Inglaterra.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn