PHOTO 2019 08 13 13 00 34

En el marco de la Ruta de los Sabores, proyecto impulsado por el Ministerio de Turismo (MINTUR), la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y las intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, continúan desarrollándose actividades promoviendo el Corredor de los Pájaros Pintados. 

La realización del taller “Sabores y experiencias: oportunidades de la Ruta de los Sabores”, integrado en el proyecto, es un recorrido por la identidad gastronómica del Corredor de los Pájaros Pintados y se desarrollará el sábado 17 de agosto en la Sala de Eventos del Mercado Municipal de 9 a 12 horas.

En la instancia se enseñarán recetas que permiten la utilización de verduras, frutas, hortalizas y carnes típicas de los departamentos que integran la Ruta.

A través del taller, se demostrarán las posibilidades de vinculación entre los actores de los diferentes sectores gastronómicos y turísticos, con el objetivo de generar oportunidades para el crecimiento de los emprendimientos gastronómicos y de la Ruta de los Sabores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn