3x2

El Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo convocan a actores turísticos del departamento a formar parte de una nueva campaña promocional - “3x2” - con el respaldo de las Intendencias y el Corredor Pájaros Pintados.

La campaña “3x2” busca destacar aquellas empresas y emprendimientos que ofrezcan beneficios en alojamiento, gastronomía, transporte o actividades, sobre todo para los fines de semana.

La misma estará vigente desde el 1 de agosto al 30 de noviembre de 2019.

Los interesados deberán completar un formulario online donde expresa la voluntad de adherirse con promociones 3x2, que serán dadas a conocer en páginas web y redes de la Intendencia, MINTUR, Cámara Uruguaya de Turismo y Corredor Pájaros Pintados.

Una vez obtenidos los detalles de los operadores turísticos, el Corredor Pájaros Pintados, trabajará en el diseño de flyers que serán amplificados en redes, y distribuidos físicamente en próximas ferias promocionales como ExpoPrado y FIT 2019.

Para completar el formulario, ingresar al enlace https://forms.gle/ Plazo de envío: 7 de agosto de 2019.

NOTA: Los datos ingresados al formulario son de exclusiva responsabilidad del Ministerio de Turismo. La Intendencia no los recibe ni administra.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn