gestion centros termales

El miércoles 31 de julio se llevó a cabo en el Centro Termal Arapey, la segunda instancia de trabajo que reúne a autoridades de las Direcciones de Turismo y referentes operativos de las termas de Paysandú y Salto.

La apertura estuvo a cargo de la Directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de estas instancias que permiten profundizar el vínculo entre los departamentos para potenciar el trabajo conjunto en torno al producto termal.

El Coordinador de Termas de Salto, Carlos Cattani y el Coordinador de Turismo de Paysandú, Juan Pardo, presentaron la agenda temática de la reunión. Como primer punto, los presentes intercambiaron ideas respecto a propuestas promocionales.

En tal sentido, las Direcciones de Turismo avanzan en la implementación de un abono (o similar) que permita a los turistas la posibilidad de acceder a descuentos en el ingreso a los cuatro centros termales municipales.

También se intercambiaron opiniones respecto a la posibilidad de extender los beneficios -que hoy rigen en cada centro termal para los residentes locales- a los cuatro complejos municipales. Posteriormente, se produjo un intercambio entre los funcionarios para conocer las realidades de cada centro termal respecto a los recursos humanos y de qué manera se desarrolla la gestión de los servicios y la administración de cada complejo. 

Además se realizó una visita de familiarización por los alojamientos municipales que existen en Arapey y las diferentes piscinas que allí se encuentran.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn