termas salto

Las Intendencias de Paysandú y Salto desarrollarán jornadas de trabajo integrado relacionado a la gestión de centros termales, con la finalidad de intercambiar experiencias y decidir líneas de trabajo en servicios puntuales que se brindan. 

El próximo viernes 19 de julio, en Termas de Guaviyú, se producirá el primer encuentro a través de la participación de las Direcciones de Turismo que tienen a su cargo la coordinación de estas jornadas para intercambiar experiencias de gestión termal.

El coordinador de Turismo, Juan Pardo, señaló que “la apuesta es comenzar a intercambiar información respecto a las experiencias del trabajo que realizan encargados y referentes operativos en cada centro termal”.

Indicó que la primera instancia será “un encuentro para que los referentes de cada departamento se conozcan y comenzar a trazar algunas líneas de trabajo en distintos ejes considerados relevantes, como la gestión que se realiza con el agua termal o la de servicios”.

Durante la jornada de la primera reunión, el próximo viernes 19, también se realizará una recorrida con los participantes por el predio del centro termal Guaviyú.
Las sucesivas reuniones se irán desarrollando en los otros centros termales de Paysandú y Salto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn