logo turismoAtendiendo al Plan Operativo Anual 2019 de la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados, entre el 31 de mayo y el 1 de junio se realizará un viaje de familiarización turística por Carmelo y localidades de Soriano y Río Negro. Se trata de una actividad en la cual participarán funcionarios que trabajan en oficinas de información de las Intendencias y operadores privados del sector.

El objetivo es sensibilizar a los diferentes actores sobre el potencial turístico que existe en el Corredor, para optimizar la calidad de información a la hora de brindarla a los visitantes.

A través de la Secretaría de la Mesa Estratégica y las Direcciones de turismo de los departamentos de la región, se ha invitado a los actores que participarán de dicha experiencia.

En el caso de Paysandú, estarán presentes funcionarios que trabajan en la Meseta de Artigas, Termas de Guaviyú y Paysandú ciudad. Además, estarán participando guías turísticos y, por primera vez, estudiantes del bachillerato de turismo de la Escuela Técnica Paysandú, entre otros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn