color er 2019 001

En 2015 se firmaba un acuerdo de hermanamiento entre la Intendencia de Paysandú y la Municipalidad de Colón que incluye la promoción de ofertas turísticas de ambas márgenes del río Uruguay. Hoy miércoles se presentaron las termas de San José, Villa Elisa y Colón.

Fluida circulación de bienes turísticos 

La directora de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Rosina Giamberini y la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón, Laura Palazzo junto a representantes de complejos termales de Entre Ríos (Argentina) presentaron las ofertas turísticas de San José, Villa Elisa y Colón. 

Se da continuidad al acuerdo rubricado oportunamente por el Intendente Guillermo Caraballo y sus pares argentinos para permitir la circulación de bienes culturales y turísticos. 

El intercambio se ha desarrollado “no solamente en el consumo de productos turísticos como son las termas, sino también a través del carnaval, los diferentes estilos musicales compartidos, en artes escénicas y otras”, dijo Giamberini al darles bienvenida a los visitantes. Agregó que es un momento adecuado “para invitar a los hermanos argentinos a visitar nuestras termas” donde encontrarán servicios para disfrutar la estadía. 

Desarrollo y crecimiento de la región 

Palazzo agradeció la oportunidad de promocionar los atractivos turísticos termales de la provincia vecina, “así como vinimos a promocionar la Fiesta de la Artesanía y ustedes fueron a presentar la Semana de la Cerveza” para el desarrollo y crecimiento de la región. 

Acompañaron a Laura Palazzo, Natalia Viola del complejo termal San José; Erica Miret de Villa Elisa y Damián Ortiz representando a las termas de Colón. Los visitantes señalaron los diferentes servicios que se brindan en cada complejo termal durante todo el año, destacando el entorno natural que rodea las piscinas y que logra “un mayor y placentero descanso a quienes visitan y disfrutan de las mismas”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Corredor Pájaros Pintados y el Ministerio de Turismo (MINTUR) desarrollan en Bella Unión, una nueva reunión abierta con la participación de operadores y actores turísticos locales. - Jueves, 12 Septiembre 2019

IMAGE

A través de la Dirección de Turismo, la Intendencia invita a disfrutar de Termas de Almirón con la propuesta “Modo Vacaciones”, que prevé importantes descuentos y diversión durante las próximas vacaciones de setiembre. El centro turístico es sometido a tareas de mantenimiento para recibir de la mejor manera a los visitantes. - Miércoles, 11 Septiembre 2019

IMAGE

La Intendencia limpiará el pedestal del muelle “Aníbal Sampayo” escrito por personas anónimas, cuando el clima lo permita. - Lunes, 09 Septiembre 2019

IMAGE

Los días 7 y 8 de setiembre, en una nueva edición de la Expo Prado, la Intendencia, a través de la Dirección de Turismo, participó en el Pabellón de Uruguay Natural del Ministerio de Turismo.  - Lunes, 09 Septiembre 2019