inefop1La Intendencia de Paysandú informa que el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) está convocando a trabajadores y trabajadoras de empresas privadas vinculadas al sector turístico a inscribirse para varios cursos gratuitos a realizarse en todo el país. El plazo para completar formularios se extiende hasta el 31 de este mes. 

Los cursos presenciales son: mozo, mucama, recepcionista, gestión de emprendimientos, atención al cliente, inglés, básico, portugués básico, marketing digital, baquiano turístico, servicios turísticos en bodega, ayudante de cocina, barman, gestión de emprendimientos gastronómicos, gestión del patrimonio cultural, mantenimiento de piscinas. 

Las capacitaciones online son: inglés básico, intermedio y avanzado y portugués básico, intermedio y avanzado. 

El lugar donde se realizará el curso, el horario y la frecuencia se coordinará con cada grupo.

Por consultas, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o concurrir al Comité Departamental de Empleo (Altos del Mercado Municipal). Los grupos se irán conformando e iniciando a medida que se completen las inscripciones por localidad.Los interesados en postularse deberán completar el formulario disponible en www.inefop.org.uy/Noticias/Turismo-en-todo-el-pais-uc2703. Hay tiempo hasta el 31 de mayo inclusive. 

NOTA: los datos e información recabados son exclusiva responsabilidad de INFEOP. La Intendencia no los recibe ni administra.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn