pardo punta2En el marco de una gira organizada para promover la marca turística de Paysandú, autoridades de la Intendencia recorrieron playas de Canelones y Maldonado durante el pasado fin de semana. El coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo, consideró muy positiva la experiencia, ya que posiciona nuestros atractivos turísticos y permite dar a conocer otras ofertas como el turismo aventura y el histórico cultural.

Comienzo en Punta del Este

Con una conferencia de prensa en Punta del Este, el pasado 8 de febrero comenzaron las actividades inscriptas en la gira 2019 de Descubrí Paysandú, que durante todo el fin de semana recorrió balnearios de Maldonado y Canelones.

El coordinador de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Juan Pardo, informó que la conferencia de prensa previa a dicha gira se desarrolló en la sede de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

En esa oportunidad también participó el Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti y el director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari.

pardo punta3

“Gran respuesta del público”

En la jornada de apertura también se distribuyeron folletos en varias playas de Punta de Este, en tanto durante todo el fin de semana se desarrollaron otras actividades como bailes, concursos y sorteos de entradas para paradores tanto de Punta del Este como de Piriápolis.

“Realmente hubo una gran respuesta del público”, agregó Juan Pardo.

El coordinador aseguró que este tipo de propuestas sirven para “consolidar nuestros destinos turísticos”, al margen de productos tradicionales como los centros termales y la Semana de la Cerveza.

“Fuimos con la idea de también promocionar el turismo de naturaleza y el histórico cultural”, agregó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn