corredor pajaros pintados 002El miércoles 12 se desarrolló en la ciudad de Mercedes, el último encuentro anual de la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados, que integran las direcciones de Turismo de las intendencias de la región litoral, conjuntamente con referentes del Ministerio de Turismo.

Entre los asuntos a los cuales se hicieron referencia, representantes de distintas direcciones así como del MINTUR, destacaron el rol activo y el compromiso que la Dirección de Turismo de Paysandú mantuvo durante los seis meses en los que estuvo al frente de la Secretaría rotativa, que comenzara a implementarse en julio del corriente año. En la ocasión, se eligió por unanimidad a Río Negro como la Dirección que cumplirá dicha responsabilidad el próximo periodo.

Por otro lado, se concretó un primer encuentro con técnicos representantes de la consultora KPMG, contratada por el MINTUR para trabajar en el estudio del potencial para desarrollo de inversiones en el Corredor.

Se realizó también una evaluación positiva de la reciente asamblea, destacándose el intercambio con los operadores adheridos al Corredor y se comenzó a trabajar en delinear acciones a tener en cuenta durante el Plan Operativo Anual 2019.

El Grupo de Comunicación presentó un resumen de lo realizado en el año, así como también un informe de campañas generadas en redes sociales por la Agencia Grey, encargada del diseño de promociones y gráfica del Corredor.

Los primeros encuentros del año venidero se realizarán en Termas del Arapey. El 23 de enero tendrá lugar la reunión de Comunicación, mientras que el día siguiente, se reunirá la Mesa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Intendencia firmó concesión del ex parador Bárbara

Con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo, este 7 de enero se concretó la firma de la concesión que posibilitará la remodelación del ex parador Bárbara, donde se instalará una conocida discoteca y pub. Se trata de una inversión privada que recuperará para...