escenario pinera

Con el escenario recientemente inaugurado como epicentro de los festejos, el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre se desarrollará en Piñera-Beisso la primera edición de “La vuelta al pago”. Organizada por los vecinos, la fiesta cuenta con aportes de la Intendencia y del Ministerio de Desarrollo Social.

Nuevo escenario

El pasado 23 de noviembre, en el marco del cierre del proyecto “Rescatando la identidad”, la Intendencia encabezó la inauguración de un escenario para espectáculos artísticos, frente al salón comunal de Mevir en pueblo Beisso.

Con esta nueva infraestructura como epicentro, el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre se desarrollará en Piñera-Beisso la primera edición de “La vuelta al pago”, una fiesta organizada por los vecinos con apoyo de la Intendencia y del Mides, que contará con diversas atracciones como desfiles de aparcerías, espectáculos artísticos, circuitos turísticos y entretenimientos para toda la familia.

La fiesta comenzará el sábado 8, a las 8 de la mañana, continuará durante todo el domingo y tendrá un cierre musical que se extenderá hasta las 22.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados