termas 001Este lunes 19, en el centro termal Almirón, representantes de la Intendencia y la Asociación por los Bienes Naturales de Guichón mantuvieron un encuentro donde acordaron llevar adelante ideas para trabajar coordinadamente, en procura de mejoras y desarrollo turístico del lugar.

El Director de Turismo, Alejandro Leites y los coordinadores de Termas de Guaviyú, Martín Villalba y de Termas de Almirón, Fernando Ilharregui, participaron en esta reunión que se realizó en el centro termal Almirón con vecinos de zona.

La instancia tuvo lugar este lunes 19 de noviembre, siendo convocada por integrantes de la Asociación por los Bienes Naturales de Guichón.

En la oportunidad, los vecinos guichonenses plantearon la idea de comenzar a trabajar para conformar un grupo o comisión de fomento en apoyo a las Termas, trabajando coordinadamente con la Intendencia, estableciendo un nuevo vínculo de gestión pública-privada para impulsar mejoras en la actividad turística y potenciar a Almirón, su zona y la ciudad de Guichón.

La reunión posibilitó un buen intercambio de ideas y una positiva discusión de varios temas relativos al centro termal, quedando determinada una agenda de actividades a desarrollar así como un calendario de próximas reuniones.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados