da vila artigas 001

El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, recibió este lunes en el Salón Rojo, al funcionario de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla. Llegó para anunciar e invitar a los sanduceros a la presentación en su departamento, del músico brasileño Martinho Da Vila.

Se trata, dijo Leites, “de un trabajo de cooperación desarrollada por las Intendencias a través de reuniones que realizamos los directores de Turismo acordando agendas turístico – culturales en clave regional”.

Soravilla agregó que “la descentralización cultural es importante y dada la cercanía territorial, creemos que los sanduceros podrán presenciar este show”.

Tras agradecer el recibimiento de la Intendencia explicó que el objetivo de su presencia era anunciar la presentación de Da Vila el 20 de octubre en el Estadio Matías González del departamento norteño.

Las entradas cuestan desde $300 hasta $2.800. Se venden en Red Pagos y se pueden abonar con tarjeta VISA hasta en 6 cuotas.

Martinho Da Vila es un artista con 50 años de trayectoria que cumplió 80 años de edad. Lanza su nuevo disco 8.0 en referencia a su edad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

La Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados llevó a cabo una reunión virtual con operadores turísticos, con quienes se generó un intercambio vinculado a estrategias de comunicación en tiempos de emergencia sanitaria y se delinearon modalidades de divulgación a través de redes sociales. En representación de la Intendencia participó el subdirector de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites. - Miércoles, 06 Mayo 2020

IMAGE

En esta etapa de emergencia nacional, la Intendencia de Paysandú apela a una campaña que de continuidad a nuestros esfuerzos colectivos por frenar la expansión del Coronavirus.  - Miércoles, 01 Abril 2020