expoprado 003La Dirección de Turismo promocionó los atractivos de Paysandú en la Expo Prado 2018, en coordinación con las demás Intendencias que conforman el Corredor de los Pájaros Pintados. El coordinador de Turismo, Juan Pardo, destacó el alcance de este esquema conjunto y la variedad de propuestas que se presentaron a un público muy variado, incluso a través de redes sociales.

Evaluación “muy positiva”

Pardo aseguró que la evaluación de la participación conjunta en la Expo Prado es “muy positiva”, ya que las propuestas que se presentaron junto al Corredor de los Pájaros Pintados “fueron realmente muy atractivas”, con “mucho público en el stand” participando de diversas actividades como juegos, concursos y sorteos de estadías.

“También hubo presentación de artistas de la región y también de los sabores del Corredor, que es una gran apuesta que venimos haciendo como Paysandú en el marco de este programa que apunta a la complementariedad regional”, destacó.

También refirió al muy buen trabajo de difusión que se realizó a través de las redes sociales, concretándose al acceso al público “en un número bastante interesante”.

La propuesta estructurada por la Dirección de Turismo para esta instancia –agregó Pardo- se basó fundamentalmente en los festejos de Paysandú Ciudad y en la oferta termal.

Beneficios para turistas en vacaciones

Adelantó que se trabajará en la instrumentación de beneficios para favorecer la presencia de los turistas argentinos con propuestas que se comenzarán a conocer en breve y destacó que los centros termales sanduceros tienen “una clientela muy fiel” que proviene de ese país.

En este sentido, el coordinador de Turismo informó que el pasado sábado se desarrolló una reunión con autoridades del Ministerio de Turismo y con operadores privados, en cuyo transcurso se ratificó la línea en cuanto a la generación de beneficios para los turistas para “permitir que el público argentino, más allá de la coyuntura, pueda venir”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

La Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados llevó a cabo una reunión virtual con operadores turísticos, con quienes se generó un intercambio vinculado a estrategias de comunicación en tiempos de emergencia sanitaria y se delinearon modalidades de divulgación a través de redes sociales. En representación de la Intendencia participó el subdirector de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites. - Miércoles, 06 Mayo 2020

IMAGE

En esta etapa de emergencia nacional, la Intendencia de Paysandú apela a una campaña que de continuidad a nuestros esfuerzos colectivos por frenar la expansión del Coronavirus.  - Miércoles, 01 Abril 2020