imagen 013La Intendencia comenzó una serie de tareas de mantenimiento en las piscinas abiertas de Termas de Guaviyú en cuyo marco también se hacen mejoras en otras áreas del parque. La piscina cerrada, por su parte, será intervenida en verano. En todos los casos son tareas de rutina que buscan preservar la infraestructura del complejo.

imagen 014
imagen 015
imagen 016

El parque de la Intendencia en Termas de Guaviyú cuenta con 10 piscinas ubicadas al aire libre y todas ellas serán intervenidas en este proceso que será concluido para finales de setiembre, mes en el que nuevamente la oferta del lugar tendrá alta demanda.

El encargado del centro, Martín Villalba, explicó el método de trabajo detallando que “se toman de a tres piscinas buscando afectar lo menos posible el funcionamiento del servicio”.

Agregó que para este fin de semana ya se concluirá el primer grupo de piletas y anunció que para entonces estarán todas habilitadas dado que el trabajo se retomará después del lunes 10 de setiembre.

“Se trata de acciones de rutina, que tratamos hacer dos veces al año para garantizar el buen estado del complejo y reconociendo que la infraestructura ya tiene varios años”, dijo Villalba.

En este marco ser realizan reparaciones estructurales, pintura de todas las piscinas, se aprovecha para hacer el mantenimiento en bombas hidráulicas además de mejorar el espacio contiguo a las piletas.

En ese marco es que se produce el recambio de los focos de la red de iluminación pública, incorporando aparatos de tecnología LED. Ya fueron recambiados los focos en la zona de pasillos y baños y ahora sólo restan las áreas de las piscinas. Todas las tareas son cumplidas por el equipo de trabajo del centro termal.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Comisión Bipartita de Salud y Salubridad integrada por el Gobierno Departamental y ADEYOM y una Técnica Prevencionista de la Intendencia acudieron al centro termal Guaviyú para verificar el cumplimiento de los protocolos que salvaguarden la integridad sanitaria de los funcionarios. - Lunes, 06 Julio 2020

IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020