mamLas Intendencias que integran el Corredor de los Pájaros Pintados protagonizarán dos jornadas de promoción y difusión de productos turísticos en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM). Con importante presencia de Paysandú, el 17 y 18 de agosto se desarrollarán actividades que incluirán cocina en vivo, degustaciones, sorteos y promoción de productos culturales.

Lugar estratégico para promoción turística

“Se trata de un lugar por donde pasa mucha gente y donde hay mucha actividad todos los fines de semana”, comentó el director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, quien informó que la Intendencia de Paysandú participa por segundo año consecutivo en esta propuesta de promoción regional que también incorpora a operadores privados.

Informó que este año se planteará “una propuesta diferente”, ya que se realizará el lanzamiento de La Ruta de los Sabores del Corredor de los Pájaros Pintados, a cargo del equipo seleccionado a través de la convocatoria del Ministerio de Turismo.

“Realizarán un show cooking y, a medida que se cocina, se brindará información acerca de los productos y de lo que tiene para ofrecer el Corredor”, agregó.

La jornada incluirá promoción de productos culturales, así como actuación de artistas de los departamentos que integran el Corredor, entre ellos el sanducero Juan Mendiverry.

“Serán dos días de disfrute y de promoción de lo que serán las vacaciones de setiembre, ya que el público de la capital nos visita en esos días”, agregó Leites.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020