corredor pajaros 001

Continúan las acciones pertinentes al desarrollo del Corredor Pájaros Pintados y en tal sentido, la Dirección de Turismo que ejerce durante el actual semestre la Secretaría del mismo, está convocando a operadores turísticos de Paysandú y la región que integran el Corredor.

La invitación enviada a los operadores adheridos al grupo regional, es para que participen de actividades de promoción que el Corredor Pájaros Pintados desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de agosto próximos en el Mercado Agrícola de Montevideo (maM).

Esta convocatoria no solamente pretende que los operadores presencien las diferentes instancias a cumplir sino que, aquellos que estén dispuestos, participen activamente de las mismas.

Además se brinda la posibilidad de contar con espacios, dentro del stand del Corredor, a los efectos de promocionar los paquetes integrados que los operadores estén ofreciendo en los departamentos que lo integran.

La propuesta incluye la alternativa que pueden hacer llegar -vouchers o productos para obsequiar a quienes participen de distintos sorteos que se realizarán- a través de las respectivas Direcciones de Turismo.

En el desarrollo de cada sorteo, el presentador a cargo, informará brindando detalles y promocionando la oferta del emprendimiento que otorga el premio respectivo.

También se plantea la posibilidad para aquellos operadores que no puedan asistir, que hagan llegar folletería correspondiente a sus ofrecimientos y será instalada en dispensadores dispuestos en el espacio promocional.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados