invitacion talleres turismoEl Ministerio de Turismo (MINTUR) y la Dirección de Turismo de la Intendencia convocan a participar de dos instancias de capacitación que se desarrollarán en Casa de la Cultura los días martes 31 de julio y 7 de agosto. La propuesta está dirigida a trabajadores que tiene contacto directo con turistas.

En el marco de actividades que realiza el MINTUR y las Direcciones de Turismo de las Intendencias integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados, se anuncia que los días 31 de julio y 7 de agosto, en Paysandú, se cumplirán dos jornadas de sensibilización sobre la temática turística.

Denominados como “Nuestro rol en la actividad turística”, ambos talleres están orientados especialmente para trabajadores que tienen directo contacto con turistas como los recepcionistas de hoteles, mozos, pisteros de estaciones de servicio, policías, inspectores de tránsito y otros vinculados directa o indirectamente con el sector.

Este ciclo de sensibilización permitirá que estos referentes conozcan los principales atractivos, productos y servicios del litoral del río Uruguay.

Asimismo, los talleres permitirán analizar la importancia de cada uno de los actores en la cadena de valor y de este modo adquirir un rol más protagónico en el desarrollo turístico en la región.

Los interesados en participar del ciclo que es gratuito, deben confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se informa que los cupos son limitados.

Al finalizar los talleres se entregará el correspondiente certificado de participación.

Las dos jornadas se desarrollarán los días 31 de julio y 7 de agosto, en Casa de la Cultura a partir de las 17:30 horas finalizando a las 20:30 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados