actividades julio termas

La Intendencia coordinó para quienes eligen uno de los destinos más visitados del país – los centros termales – un programa especial en vacaciones de julio. Desde recreativas hasta juegos de ping pong, bicicleteadas, caminatas, senderismo, entre otras actividades.

Hay un buen nivel en la reserva de moteles y como suele suceder año a año, a partir de este miércoles se verificará un aumento de visitantes con la llegada de sanduceros y visitantes de la región.

Las propuestas recreativas fueron pensadas evaluando las bajas temperaturas y en ese sentido, se diversifican, para cubrir las expectativas y solicitudes de aquellos que prefieren entretenimientos bajo techo. Desde el jueves y hasta el domingo se dispondrá de una mesa profesional de ping pong gratuita cuyo uso estará habilitado de 8 a 23 horas.

En el Auditorio del centro termal se dispuso una televisión para presenciar los partidos de fútbol que juegue Uruguay en Rusia.

Al aire libre, los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes dictarán las recreativas en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14 a 17 horas.

Otras propuestas son las bicicleteadas, caminatas y senderismo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn