imagen 003La Dirección de Turismo ha coordinado distintas actividades en los centros termales en el mes de julio, ratificando que son uno de los principales destinos turísticos del país durante todo el año. A las vacaciones de invierno se le suma el clima que genera el Mundial de Fútbol.

Considerando que el próximo sábado juega el equipo uruguayo, “hemos dispuesto que en los centros termales de Almirón y Guaviyú se instalen pantallas gigantes en las Salas Multiuso para que aquellos que están alojados disfrutando de las termas puedan compartir el partido”, indicó el director de Turismo, Alejandro Leites.

Teniendo en cuenta las bajas temperaturas en esta época del año, donde oscurece más temprano y hay menos actividades al aire libre, se programa con los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, diversas opciones recreativas pensadas especialmente para los niños.

Para los espacios cerrados, la Dirección de Deportes “aportará mesas de ping pong; llevaremos otros juegos de mesa y desarrollaremos instancias recreativas para que los más chicos puedan disfrutar a pesar del frío reinante”, señaló.

Con respecto a las reservas de motelería para el período de vacaciones de julio, Leites indicó que en Termas de Almirón los moteles municipales están reservados en su totalidad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
“Será una muy buena semana de vacaciones”, dijo el director de Turismo sobre la actividad de los centros termales por el asueto de primavera
Las termas de Guaviyú y Almirón proponen diversas actividades en vacaciones de primavera
La Intendencia implementó descuentos en el ingreso y estadía en Termas de Guaviyú para los participantes del Encuentro con el Patriarca
“Hay un muy buen nivel de reserva de alojamiento” para vacaciones de setiembre, dijo director de Turismo