imagen 016Las actividades propuestas por la Intendencia para la semana de vacaciones de primavera dejan un saldo altamente positivo, logrando una gran afluencia a Termas de Almirón. El centro termal Guaviyú no fue la excepción, completándose sus instalaciones durante la semana y exclusivamente para disfrutar las vacaciones de primavera.

La política del ejecutivo departamental con el mejoramiento y mantenimiento de ambos destinos turísticos y la propuesta “Modo Vacaciones” en Almirón, ofreciendo descuentos y una completa grilla de espectáculos artísticos, resultó un acierto ante la gran cantidad de visitantes que llegaron para las vacaciones de setiembre.

La temporada planificada por la Intendencia para incentivar el centro turístico Almirón logró una presencia de turistas que supera las cifras de años anteriores, con actividades planificadas desde diversas direcciones (Turismo, Deportes y Cultura).

La gran afluencia de visitantes en el marco de esta estrategia derrama en otros sectores en término de reactivación económica de los comercios y hoteles de la zona.

imagen 017En Guaviyú

Ya desde el fin de semana pasado, el porcentaje de ocupación era de 85 por ciento, aumentó el día jueves a 95 por ciento y hoy tiene un 100 por ciento de familias que llegaron, eligiendo el centro termal como destino para disfrutar las vacaciones de primavera exclusivamente.

Guaviyú recibió unas 10 mil personas durante la semana y la gran mayoría llegó a quedarse para disfrutar el centro termal al que se le han introducido importantes mejoras demandadas hace mucho tiempo por comerciantes y turistas en caminería e iluminación.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Tras darse a conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo para la paulatina reactivación del sector, este miércoles 1 de julio comenzarán a funcionar nuevamente los alojamientos privados y los servicios gastronómicos de los centros termales de Paysandú. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

Los Intendentes Mario Díaz y Alejandro Noboa se reunieron este viernes 29 de mayo en termas de Guaviyú con operadores turísticos afectados por la emergencia sanitaria, exponiéndoles el protocolo para la reactivación turística en los centros termales de ambos departamentos. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia introduce permanentes mejoras en los centros termales del departamento; en este caso Almirón. La intervención que reviste mayor importancia es la postergada pileta de decantación por su impacto madioambiental y sanitario. - Miércoles, 20 Mayo 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020