imagen 005

Continúa el proceso de fortalecimiento de la infraestructura y los servicios en los centros termales de Guaviyú y Almirón. En las últimas horas, aprovechando el menor flujo de turistas que habitualmente exhibe el mes de junio, se reforzó el equipamiento de moteles y se realizan tareas de mantenimiento.

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, recorrió el complejo de Almirón el jueves 7 de junio, acompañado por el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta.

“Se trató de una tarea cotidiana, que se realiza semana a semana”, explicó.

En esa oportunidad, las autoridades entregaron nuevo equipamiento para los moteles de la Intendencia, compuesto, fundamentalmente, por anafes y microondas.

“Entregamos equipamiento, aprovechando este periodo de baja ocupación, que es normal en el mes de junio”, agregó Leites.

Asimismo, los moteles del centro termal están siendo sometidos a tareas de mantenimiento, preparándolos para el arribo de turistas que se registrará en las vacaciones de julio, tanto uruguayas como argentinas.

Leites consideró que, si bien los operadores turísticos de la región aguardan con moderado optimismo el periodo de vacaciones, los centros termales sanduceros siguen registrando “buen nivel de consultas y reservas”.

El director de Turismo informó que en Termas de Guaviyú también se hizo una reposición de mobiliario en los moteles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
“Será una muy buena semana de vacaciones”, dijo el director de Turismo sobre la actividad de los centros termales por el asueto de primavera
Las termas de Guaviyú y Almirón proponen diversas actividades en vacaciones de primavera
La Intendencia implementó descuentos en el ingreso y estadía en Termas de Guaviyú para los participantes del Encuentro con el Patriarca
“Hay un muy buen nivel de reserva de alojamiento” para vacaciones de setiembre, dijo director de Turismo