dalto en solis

En representación de la Intendencia, la gestora del Teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, participó junto a 60 integrantes de 24 instituciones en 12 países, de la reunión anual de la Asociación Ópera Latinoamérica, OLA. Se celebraban los 10 años de la reapertura del Auditorio Nacional del SODRE doctora Adela Reta y los 15 años de reinauguración del Teatro Solís.

En este encuentro participó el Teatro Florencio Sánchez, invitado especialmente como teatro del interior de nuestro país. Los corredores de circulación y las nuevas tecnologías fueron los ejes de discusión del XII encuentros de OLA en Montevideo

El evento se centró en el fortalecimiento de la circulación y coproducción entre teatros; trabajar en el fortalecimiento y eficiencia de la circulación de producciones por medio de la implementación de corredores de circulación; fomentar el intercambio para formación y pasantías en teatros de la red; promoción del trabajo de los cantantes que han participado en las últimas tres temporadas de los teatros de la Red OLA.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn