cabezal florencio

RecitalDePianoEl sábado 31 de agosto a las 20 horas se presentará Rafael González Paz, un joven y prolífico pianista uruguayo que con sólo 31 años ha recorrido los más prestigiosos escenarios del mundo y obtenido premios internacionales. Su presencia en Paysandú se concreta con la coordinación de la Intendencia, SODRE, MEC, BROU, Corredor de los Pájaros Pintados. 

Entradas: 150 pesos. Pueden adquirirse anticipadamente por Tickantel así como con el 2x1 con tarjeta BROU. Dos horas antes de la función se habilitará la boletería del teatro. 

El público sanducero y de la región podrá disfrutar del talento de este pianista uruguayo nacido en 1988 en Montevideo. Estudió con Raquel Boldorini; María Iris Radrigán en Santiago de Chile, Grigory Gruzman en Weimar y con András Kemenes y Rita Wagner en la Academia de Música Franz Liszt de Budapest, donde se graduó en 2016.En 2010 ganó el Primer Premio y Medalla de Honor en el Concurso de Piano "Flora Guerra"  organizado por la Sociedad Federico Chopin de Chile.Ha actuado en recitales en Uruguay, Chile, Alemania, España, Hungría y Holanda así como en agrupaciones de música de cámara en Sudamérica y Europa, como solista con la Orquesta Filarmónica de Karlovy Vary, en la República Checa y junto al Ensemble für Neue Musik de la Universidad de Weimar.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn