cabezal florencio

12x12En la programación de actividades de la 12a Semana Aníbal Sampayo se incluye un ciclo que se ha denominado “Sampayo 12 x 12”. Se trata de un proyecto que desarrollará 12 actuaciones en la edición número 12 de la celebración al artista. 

El músico Osvaldo Sanguinet, profesor de la Escuela Departamental de Música, impulsa y lleva adelante el ciclo en el que participan alumnos del curso de guitarra.

El grupo realizará presentaciones en liceos, centros diurnos, escuelas, hospital, brindando un repertorio con las canciones de Aníbal Sampayo.

Sanguinet señaló que son 8 alumnos que comenzaron el curso de guitarra en el presente año y participarán del ciclo “cantando canciones de Aníbal, en 2 oportunidades en horario de la mañana y 2 en la tarde, de lunes a viernes, durante un mes”.

Destacó que es la primera vez que la Escuela Departamental de Música está presente en la Semana Aníbal Sampayo.

Las actividades comienzan este martes 6 de agosto, a las 10 horas en el local de la Escuela Nro. 2 “José Gervasio Artigas”, en Ituzaingó 1348, continuando el jueves 8 a la misma hora en el Hospital Escuela del Litoral.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn