cabezal florencio

vfs

El Departamento de Promoción y Desarrollo La Dirección de Cultura y el Teatro Florencio Sánchez, anuncian el ciclo de obras para las vacaciones de invierno con estas propuestas: “Nuevo Amanecer” del programa Un niño, un instrumento, Aguaclara & Cía y “Gru y Los Minions de vacaciones en la granja”

1 de julio

Con ingreso libre y gratuito, se presentará “Nuevo Amanecer”, del programa Un niño, un instrumento con los niños, niñas y jóvenes pertenecientes al mismo.

A partir de las 20 horas, estarán sobre el escenario las orquestas Juvenil, Infantil e Inicial de Paysandú y el solista Thomas Gómez.

Esta presentación será la oportunidad para que niñas, niños y jóvenes que integran el programa, demuestren los avances logrados con la música, entendida como herramienta social y educativa.

Un niño, un instrumento comenzó a ejecutarse en Paysandú a través de un acuerdo logrado por las gestiones del Intendente Guillermo Caraballo y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay.

4 de julio

Ese día se presentará Aguaclara & Cía., “Sanduceros para niños”. A partir de las 17 horas, el grupo local, que ha participado en diversas presentaciones y encuentros a nivel nacional e internacional, recreará un repertorio de música infantil.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos. Se venden por el sistema 2 x 1 con tarjeta BROU. El día de la función pueden adquirirse dos horas antes en la boletería del teatro.

6 de julio

Desde las 15 horas llega “Gru y Los Minions de vacaciones en la granja”.

Las entradas anticipadas están en venta a través de Tickantel. Los precios son: 300 pesos la platea y 250 pesos tertulia y cazuela.

La boletería del teatro se abrirá dos horas antes de la función para aquellos que deseen adquirirlas en efectivo.

vacacionesTFS2019

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Continúan las tareas de instalación del nuevo sistema lumínico del Teatro Florencio Sánchez, donado por la República Popular China en el marco de un proceso de acercamiento entre nuestro departamento y el país asiático. El equipamiento mejorará sustancialmente la experiencia del público y es instalado por funcionarios de la Intendencia recientemente capacitados en la capital del país. - Martes, 03 Diciembre 2019

IMAGE

En 2019 el programa “Del Pago al Palco” posibilitó el acceso de 1.600 vecinos y vecinas del interior departamental a espectáculos en el Teatro Florencio Sánchez. Coordinado por la Intendencia en acuerdo con Centros MEC, este proyecto cumple con el objetivo de poner los bienes culturales y turísticos del departamento al alcance de todos los sanduceros, en particular de aquellos que tienen menos posibilidades de acceso. - Lunes, 25 Noviembre 2019

IMAGE

En el Festival Internacional Cinematográfico de Paysandú (FICPA), el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez se presenta “Alquimia”, una oportunidad única para ver a una de las actrices más importantes de Argentina. - Jueves, 21 Noviembre 2019

IMAGE

El Teatro Florencio Sánchez será escenario de un nuevo ciclo de Autores en Vivo, en el marco de una coordinación entre la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) y la Intendencia de Paysandú, con participación de seis grupos y solistas sanduceros. Este lunes 18, en el foyer de la sala teatral, los responsables del ciclo mantuvieron una reunión con los músicos y adelantaron detalles de la filmación del ciclo que se emitirá el año que... - Lunes, 18 Noviembre 2019