cabezal florencio

señasss

A través de las gestiones de Dirección de Cultura, equipo de gestión del Teatro Florencio Sánchez y la Unidad de Género, Generaciones y DDHH se anuncia la llegada de esta obra basada en textos de la poetisa Circe Maia.

Se pondrá en escena este miércoles 10 de abril a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

“Señas particulares: Ninguna” (iniciativa de la productora Tole Tole, apoyada por el Instituto Nacional del Teatro) invita a un viaje poético y peculiar, a través de dos mujeres que buscan e indagan, preguntan y cuestionan.

Uniendo la obra de la poeta uruguaya Circe Maia y la “mitología personal” de la actriz Paz Sapriza, también uruguaya, residente en Argentina, se ensamblan dos generaciones diferentes.

Circe se pregunta y nos pregunta sobre el tiempo, los afectos, las relaciones más importantes, la memoria, lo cotidiano, lo público y lo privado, la maternidad, la relación entre los vivos y los muertos, la historia personal y la colectiva. Sus palabras nos permiten pensar nuestras propias individualidades e interrogar nuestras identidades pero también permiten pensar un “nosotros” que “borre en remolinos el yo, el tú, el ellos”, como dice ella.

Actuación: Paz Sapriza

Dramaturgia: Paz Sapriza y Rodrigo Marcó del Pont sobre textos propios y de Circe Maia.

Vestuario y accesorios: Daniel Deybe

Operador de sonido: Mateo López Sapriza

Organización de gira: Pablo Sapriza

Dirección: Rodrigo Marcó del Pont.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn