cabezal florencio

pagoalpalcoLa agenda "Ellas en marzo” se nutre de adultos mayores que llegan desde diversas localidades invitados especialmente por la Intendencia y Centros MEC que coordinan y hacen posible su llegada, en algunos casos por primera vez.

La IDP y Centro Mec invitaron a 45 mujeres de El Eucalipto y Pueblo Zeballos con traslado y acceso gratuito al teatro Florencio Sánchez y en esta oportunidad presenciaron la premiada obra "Terrorismo Emocional".

El coordinador de la Junta Local de El Eucalipto, Elisandro Rosano, destacó que "gracias a estas políticas culturales de descentralización que impulsa y realiza la Intendencia los vecinos del interior profundo hoy pueden disfrutar de un bien cultural de todos los sanduceros, como lo es el teatro Florencio Sánchez”.

Agregó que de no ser por por este tipo de programas de la IDP, realizado en coordinación con Centro Mec, a estos vecinos les resultaría imposible acceder a este tipo de eventos.

De las mujeres que llegaron desde Pueblo Zeballos ninguna conocía el teatro Florencio Sánchez y de El Eucalipto en su gran mayoría tampoco lo conocían.

En esta semana, desde el interior departamental, con traslado y acceso gratuito al teatro Florencio Sánchez, vinieron 45 sanduceros de Villa Tambores con "Del pago al palco" y este sábado, 45 más de El Eucalipto y Zeballos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn