cabezal florencio

quintetoAstorPiazzola Flyer

El aclamado quinteto se presentará el 14 de marzo a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez. Las entradas están a la venta de 12 a 17 horas en las Cajas del Palacio Municipal. Se pueden adquirir sólo con tarjetas.

Precios

Platea, $800
Tertulia fila 1, $550
Tertulia fila 2 y 3, $350
Cazuela, $250

La excelencia

El quinteto está integrado por Lautaro Greco en bandoneón, Sergio Rivas en contrabajo, Germán Martínez en guitarra, Sebastián Prusak en violín y Christian Zárate en piano, bajo la dirección musical del saxofonista y flautista Julián Vat.

El Quinteto Astor Piazzolla brindará un concierto especial, teniendo en cuenta el profundo conocimiento que el público tiene sobre su música.

El mismo incluirá composiciones poco transitadas del genial bandoneonista, como Retrato de Milton (un homenaje de Astor a Milton Nascimento y a todos los músicos brasileños) y Retrato de Alfredo Gobbi, considerado por Piazzolla como el padre del tango).

El Cd Revolucionario goza de las mejores críticas en las prestigiosas revistas especializadas Scherzo (España), y Songlines y Gramophone (UK).

Como primicia se interpretarán temas del próximo Cd que será lanzado a finales del 2019 y no faltarán los clásicos que el público Piazzolliano pide.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn