cabezal florencio

EllasEnMarzo fridaDirección de Cultura y el equipo de gestión del Teatro Florencio Sánchez comunica que están a la venta las entradas anticipadas para presenciar la obra Frida. Vida la vida. También se podrán adquirir en boleterías del teatro el sábado 9 de marzo, día de la función.

Las entradas pueden adquirirse en Lacrosse.

La propuesta teatral llega como parte de la nueva programación de nuestra sala principal y en el marco del Mes de la Mujer, siendo parte del ciclo “Ellas en Marzo”.

La obra transcurre en un singular Día de Muertos mientras Frida Kahlo, la reconocida pintora mexicana espera a sus imaginarios invitados.

Convoca a Diego Rivera, Trotsky, André Breton, Nelson Rockefeller, sus amigos y familia, entre otros, así como sus experiencias vividas en París y Nueva York.

En el recuerdo del accidente que le marcó su vida y arte, surge inevitablemente la presencia de la Muerte, compañera entrañable de camino.

Forman parte de este último acto del gran teatro que fue su vida: su obra, su particular humor, el infaltable tequila, los aromas de su cocina, sus convicciones políticas, sus recuerdos, sus miedos, sus dolores, sus amores y por sobre todas las cosas su gran compromiso con la vida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn