cabezal florencio

En el marco de los festejos del 90º aniversario de la Escuela Departamental de Música, el próximo domingo 7 de octubre se desarrollará en el Teatro Florencio Sánchez el espectáculo “Almas Antiguas”, que ensamblará la Orquesta Sinfónica Juvenil y la banda local de rock Ariman Ormuz, con varios artistas invitados.

Propuesta totalmente diferente”

El director de la Escuela Departamental de Música, Darío Vega, adelantó que este recital, inscripto en los referidos festejos, unirá a la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por Pablo Do Santos, con la banda de metal sinfónico Ariman Ormuz.

“Se trata de una propuesta totalmente diferente, porque fusiona una orquesta de corte sinfónico con una banda de otro estilo”, comentó.

El líder de Ariman Ormuz, Gastón Alza, agradeció a la Dirección de Cultura por posibilitar este esquema de “trabajo en equipo” e informó que el espectáculo, que será “único en la región”, generará una fusión entre el metal sinfónico y el estilo característico de la Orquesta Sinfónica, con artistas invitados como Diego Insúa y Keen J. Bottesch.

Indicó que Bottesch “se ha encargado de la parte del orden orquestal” junto al director de la Orquesta Sinfónica, Pablo Do Santos, en tanto Insúa participará con un arpa láser, que “es un instrumento único en Uruguay”.

“También habrá actores involucrados y muchos jóvenes de Quinto y Sexto del área de Arte del Liceo 1”, adelantó.

Entradas a la venta en la Intendencia

Abril Romero, vocalista de la banda, informó que el recital comenzará a las 21:00 horas y aseguró que será de una propuesta que, si bien es diferente, fue concebida para todo público.

Las entradas, a 200 pesos, pueden adquirirse en la Caja 4 del Palacio Municipal, en horario de la Intendencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

IMAGE

Con propuestas para todos los públicos, el Teatro Florencio Sánchez se prepara para recibir a sanduceros, sanduceras y visitantes. - Viernes, 06 Noviembre 2020

IMAGE

Con la presencia este jueves 5 de noviembre a las 21 horas, nuestro máximo escenario recibirá al gran compositor Fernando Cabrera, considerado uno de los exponentes más importantes de la música uruguaya, de proyección internacional.  - Jueves, 05 Noviembre 2020

IMAGE

Alita Menéndez llega a Paysandú con su stand up – Cumbia, dirigida por Florencia Infante (actriz, conductora y docente), fundadora de la primera Escuela de Impro del Uruguay (EIU). Alita Menéndez es actriz, cantante y comediante y dirigida por Florencia Infante logran una gran afinidad laboral como personal. - Miércoles, 04 Noviembre 2020

IMAGE

Uno de los artistas más importante del país, Fernando Cabrera, identificado con la identidad rioplatense llega a Paysandú. Treinta años de carrera, premiado internacionalmente, más de quince discos propios y otros como productor y arreglador. Se constituye hoy como uno de los fenómenos musicales más singulares de los últimos años. - Miércoles, 04 Noviembre 2020

Homenaje a la música mexicana

28-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Fusión fue y será

28-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

¡QUÉ YUNTA!

20-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

RICACOSA

16-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

GIGANTE

16-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Audición de Gala

14-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

Marx in Soho

14-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

“CREO”

09-10-2020 Teatro Florencio Sánchez

HUMOR, AMOR Y TANGO

09-10-2020 Teatro Florencio Sánchez