Afiche Almas antiguas Dando continuidad a las políticas culturales que la Intendencia define a través de la Dirección de Cultura, se incluyen todos los géneros musicales en la exploración de nuevas propuestas para todos los públicos.

En ese contexto, se presentará el 7 de octubre a partir de las 21 horas “Almas Antiguas” en el Teatro Florencio Sánchez. Sobre el escenario estará la Orquesta Sinfónica Juvenil y la banda local de rock Ariman Ormuz con los artistas invitados Keen J. Bottesch y Diego Insúa ejecutando arpa láser.

La presentación forma parte de los festejos por los 90 años de creación de la Escuela Departamental de Música, que sigue formando músicos en la ejecución de diversos instrumentos.
“Almas antiguas” ha demandado un gran trabajo de ensayo para fusionar géneros tan diversos y es una oportunidad para transitar un camino novedoso en la exploración de nuevas propuestas. El público podrá ver más de 40 artistas en escena.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos y están a la venta en caja 4 del Palacio Municipal de 11 a 17 horas También podrán adquirirse a partir de las 20 horas el día de la presentación en la boletería del Teatro Florencio Sánchez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn