cabezal florencio
nostalgia2018 01
nostalgia2018 02
nostalgia2018 03

El Grupo Fusión y el Coro Ciudad de Paysandú, conjuntos estables de la Dirección de Cultura de la Intendencia, presentaron este jueves 23 de agosto un espectáculo especial con motivo de la celebración de “La noche de la nostalgia”. Los artistas, que se presentaron a sala llena, destacaron el apoyo del público.

Con la sala colmada de público se realizó el espectáculo que por la celebración de “La noche de la nostalgia” presentaron Fusión y el Coro Ciudad de Paysandú.

La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, destacó la calidad de la propuesta que ofrecieron los artistas que forman parte de conjuntos estables de la Intendencia y valoró la respuesta de los sanduceros a la convocatoria.

Como dato que grafica el interés que despertó la actividad contó que “una hora antes de que comenzara el espectáculo ya teníamos gente esperando la apertura de la sala”.

Valoró que la propuesta incluyera “unos cincuenta artistas en escena que participaron de todo el desarrollo del evento” para interpretar “un repertorio muy variado, que incluyó temas de la música internacional de diferentes épocas” y que tuvo la particularidad de incorporar como cierre “un par de temas que son clásicos de la movida tropical lo que provocó el disfrute de la gente hasta el final”.

Giamberini celebró la oportunidad que tienen nuestros artistas de preparar y compartir con los sanduceros eventos de calidad como el que hizo este jueves y recordó que esa propuesta se ofreció con entrada libre y gratuita.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Continúan las tareas de instalación del nuevo sistema lumínico del Teatro Florencio Sánchez, donado por la República Popular China en el marco de un proceso de acercamiento entre nuestro departamento y el país asiático. El equipamiento mejorará sustancialmente la experiencia del público y es instalado por funcionarios de la Intendencia recientemente capacitados en la capital del país. - Martes, 03 Diciembre 2019

IMAGE

En 2019 el programa “Del Pago al Palco” posibilitó el acceso de 1.600 vecinos y vecinas del interior departamental a espectáculos en el Teatro Florencio Sánchez. Coordinado por la Intendencia en acuerdo con Centros MEC, este proyecto cumple con el objetivo de poner los bienes culturales y turísticos del departamento al alcance de todos los sanduceros, en particular de aquellos que tienen menos posibilidades de acceso. - Lunes, 25 Noviembre 2019

IMAGE

En el Festival Internacional Cinematográfico de Paysandú (FICPA), el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez se presenta “Alquimia”, una oportunidad única para ver a una de las actrices más importantes de Argentina. - Jueves, 21 Noviembre 2019

IMAGE

El Teatro Florencio Sánchez será escenario de un nuevo ciclo de Autores en Vivo, en el marco de una coordinación entre la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) y la Intendencia de Paysandú, con participación de seis grupos y solistas sanduceros. Este lunes 18, en el foyer de la sala teatral, los responsables del ciclo mantuvieron una reunión con los músicos y adelantaron detalles de la filmación del ciclo que se emitirá el año que... - Lunes, 18 Noviembre 2019