opera rosa 001

Desde el equipo de gestión del Teatro Florencio Sánchez se informa que el domingo 26 de agosto, desde las 16:00 horas, también se podrán comprar entradas para la ópera “Dulce Rosa” en las boleterías de esa sala.

Después de varias décadas sin que una ópera se presentara en Paysandú, ese día los sanduceros y vecinos de la región tendrán la oportunidad de apreciar un espectáculo de magnitud. Se trata del estreno mundial en español de la obra que fuera presentada por primera vez en 2013 en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la dirección musical de Plácido Domingo.

“Dulce Rosa” es interpretada por la soprano uruguaya María Eugenia Antúnez y se inspira en el cuento “Una venganza” de Isabel Allende, siendo la primera vez que una obra de la autora chilena es versionada en formato operístico.

Además de un destacado elenco, participa el Coro Juvenil del Sodre y la dirección musical está a cargo del maestro Ariel Britos.

Las entradas se venden en los locales de Abitab, en todo el país, con los siguientes precios: platea y palco platea: 1200 pesos; tertulia y placo tertulia: 900 pesos; tertulia central: 600 pesos; cazuela (fila 1): 600 pesos; cazuela (filas 2 y 3): 400 pesos y tertulia lateral: 400 pesos.

demás, el día del evento, dos horas antes del comienzo del espectáculo, se podrán comprar en las boleterías del Teatro. Allí se ofrecerán las mismas opciones que se comercializan en Abitab.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn