luces 101

Después de la reapertura del Teatro Florencio Sánchez, una vez recuperado el cielorraso, construido el foso, realizadas las mejoras en el piso de la platea, la nivelación del piso del escenario e incorporados los artefactos de iluminación LED, entre otras innovaciones, la Intendencia sigue trabajando en la sala.

Se cumplen diversas tareas para que la totalidad de la infraestructura luzca de la mejor manera y favoreciendo el mantenimiento de un lugar que tiene valor patrimonial para todos los uruguayos.

En este marco, en estos últimos días se han cumplido diversas tareas en la caja escénica, el área de camarines y en los baños que se habilitan al uso del público.

En el caso de los ocho camarines del teatro, se realizó una intervención integral que concluyó con aplicación de pintura y recambio de luminarias. De este modo se obtiene una sensible mejora en los espacios que utilizan los artistas antes de encontrarse con el público, haciéndolos más confortables.

Desde el equipo de gestión de la sala se destacó la concreción de estas mejoras, valorando que la Intendencia accione para mejorar la integralidad del edificio y destacando que el teatro gane en comodidad tanto para el importantísimo número de artistas que recibe como para el público que acompaña las diferentes propuestas.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn