cabezal florencio

la cumparsita 20180815Este miércoles 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez se presentará el sainete La Cumparsita. Las entradas se venden en Caja 4 del Palacio y desde las 19:00 horas en la boletería del Teatro. A su vez, la Intendencia y Centros MEC coordinaron la llegada de cuarenta personas de Constancia y El Eucalipto del programa “Del pago al palco”.

Una obra para todos los gustos

Sobre el escenario habrá artistas de la Comedia Nacional y músicos de la Orquesta Filarmónica y la Banda Sinfónica de Montevideo.

La responsable del Teatro Florencio Sánchez Virginia D’Alto explicó que por primera vez “los elencos arman un espectáculo de esta naturaleza para ser representado en los barrios de Montevideo e Interior”.

Son once artistas y seis músicos relatando “una historia de amor en un barrio que es apadrinado por La Cumparsita”.

La calidad musical hace de la propuesta un evento disfrutable para todo público, no sólo para aquellos que les gusta el tango sino a quienes disfrutan de otros géneros.

El espectáculo dará comienzo a las 21 horas. Las entradas están a la venta en Caja 4 del Palacio Municipal de 12 a 17 horas. Mañana miércoles se habilitará la boletería del teatro de 19 a 21 horas. Los precios son: 250 pesos la platea y 200 el resto de las localidades.

“Del pago al palco”

El sainete será presenciado por veinte deportistas del equipo de fútbol femenino de Constancia y veinte hombres y mujeres que llegarán desde El Eucalipto, dándole continuidad al programa “Del pago al palco” coordinado entre la Intendencia y Centros MEC.

En el Café del Teatro

Virginia D’Alto informó que a las 20 horas en el Café del Teatro, la escritora Fernanda Muslera junto con los artistas presentarán una investigación sobre la Comedia Nacional.

“Es una posibilidad de participar en la presentación del libro y luego ingresar al teatro para ver este recomendable espectáculo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Continúan las tareas de instalación del nuevo sistema lumínico del Teatro Florencio Sánchez, donado por la República Popular China en el marco de un proceso de acercamiento entre nuestro departamento y el país asiático. El equipamiento mejorará sustancialmente la experiencia del público y es instalado por funcionarios de la Intendencia recientemente capacitados en la capital del país. - Martes, 03 Diciembre 2019

IMAGE

En 2019 el programa “Del Pago al Palco” posibilitó el acceso de 1.600 vecinos y vecinas del interior departamental a espectáculos en el Teatro Florencio Sánchez. Coordinado por la Intendencia en acuerdo con Centros MEC, este proyecto cumple con el objetivo de poner los bienes culturales y turísticos del departamento al alcance de todos los sanduceros, en particular de aquellos que tienen menos posibilidades de acceso. - Lunes, 25 Noviembre 2019

IMAGE

En el Festival Internacional Cinematográfico de Paysandú (FICPA), el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez se presenta “Alquimia”, una oportunidad única para ver a una de las actrices más importantes de Argentina. - Jueves, 21 Noviembre 2019

IMAGE

El Teatro Florencio Sánchez será escenario de un nuevo ciclo de Autores en Vivo, en el marco de una coordinación entre la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) y la Intendencia de Paysandú, con participación de seis grupos y solistas sanduceros. Este lunes 18, en el foyer de la sala teatral, los responsables del ciclo mantuvieron una reunión con los músicos y adelantaron detalles de la filmación del ciclo que se emitirá el año que... - Lunes, 18 Noviembre 2019