cabezal florencio

artepatas 001Sobre el escenario del Teatro Florencio Sánchez estarán este jueves 19 de julio desde las 20:30 horas el “Artépatas del Río”. Integrado por músicos sanduceros de extensa trayectoria, enriquecerán la presentación con artistas invitados.

El grupo está integrado por Osvaldo Sanguinett en guitarra, Pablo López en bajo; Micaela Techeira en piano, Cristina Baptista en flauta traversa; Flavio Giordano en violonchelo, Gabriela Cano en flauta traversa; Sebastián Acland en guitarra.

Como artistas invitados se presentarán Guillermo Maidana, Pablo Do Santos y Agustín Cáceres.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos.

Los músicos sanduceros integrantes de “Artépatas del Río” tienen una extensa trayectoria local, nacional e internacional, reconocida por los sanduceros.

Los invitados: Pablo do Santos es Primera Flauta de la Orquesta Juvenil del SODRE con presentaciones en escenarios de Alemania, España, Francia, Panamá, México y Estados Unidos. Fue becado por la Orquesta Juvenil del SODRE para participar en el Conservatorio de Strasburgo. Docente del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, Director de Núcleo Paysandú.

Guillermo Maidana Giménez desde temprana edad comienza sus estudios musicales, perfeccionándose con Nico Arnicho y luego en Salvador de Bahía. Ha participado en varias formaciones musicales y discos. Actualmente se encuentra grabando su disco debut con la producción de Seba Jantos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados

TEATRO FLORENCIO SÁNCHEZ
19 de abril entre Leandro Gómez y 18 de Julio
Correo: teatroflorenciosanchez@paysandu.gub.uy
Tel. (+598) 472 52776
Horario: Lunes a viernes de 15 a 18hs

Paysandú - Uruguay - CP 60000
 @IDPflorenciosanchez