cabezal florencio

En el marco de la exitosa temporada de vacaciones de invierno, el sábado 7 de julio llega al Teatro Florencio Sánchez la obra para niños “Alicia en el país de las maravillas”. Las entradas pueden adquirirse en el Palacio Municipal y en el propio teatro una hora antes de la función. La obra, organizada por la Intendencia, pondrá 15 actores en escena.

Exitosa propuesta en vacaciones

Con masiva concurrencia de público, el Teatro Florencio Sánchez ofrece un ciclo de obras infantiles especialmente estructurado para vacaciones de julio.

El ciclo comenzó el lunes 2 con “Misión Selva”, inspirada en “Los cuentos de la selva” del autor salteño Horacio Quiroga, y continuó el jueves 5 con “Gru y los Minions”.

La gestora del Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, informó que “Alicia en el país de las maravillas” se presentará el sábado 7 de julio a las 18:00 horas y pondrá 15 actores en escena.

El espectáculo, inspirado en la novela de Lewis Carroll, estará a cargo del grupo salteño “La Galera”, que planteará una propuesta de estrecho contacto con el público.

“Habrá muchas canciones y participación del público”, adelantó D’Alto.

Las entradas, a 200 pesos, pueden adquirirse hoy 6 de julio en la Caja 4 del Palacio Municipal, en el horario especial de 7:00 a 10:30 horas, en tanto se pondrán a la venta el sábado en el Teatro, una hora antes de la función.

La gestora destacó la respuesta del público a la propuesta “Vacaciones en el Florencio”, con salas llenas en cada función.

“Los esperamos el sábado”, expresó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Continúan las tareas de instalación del nuevo sistema lumínico del Teatro Florencio Sánchez, donado por la República Popular China en el marco de un proceso de acercamiento entre nuestro departamento y el país asiático. El equipamiento mejorará sustancialmente la experiencia del público y es instalado por funcionarios de la Intendencia recientemente capacitados en la capital del país. - Martes, 03 Diciembre 2019

IMAGE

En 2019 el programa “Del Pago al Palco” posibilitó el acceso de 1.600 vecinos y vecinas del interior departamental a espectáculos en el Teatro Florencio Sánchez. Coordinado por la Intendencia en acuerdo con Centros MEC, este proyecto cumple con el objetivo de poner los bienes culturales y turísticos del departamento al alcance de todos los sanduceros, en particular de aquellos que tienen menos posibilidades de acceso. - Lunes, 25 Noviembre 2019

IMAGE

En el Festival Internacional Cinematográfico de Paysandú (FICPA), el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez se presenta “Alquimia”, una oportunidad única para ver a una de las actrices más importantes de Argentina. - Jueves, 21 Noviembre 2019

IMAGE

El Teatro Florencio Sánchez será escenario de un nuevo ciclo de Autores en Vivo, en el marco de una coordinación entre la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) y la Intendencia de Paysandú, con participación de seis grupos y solistas sanduceros. Este lunes 18, en el foyer de la sala teatral, los responsables del ciclo mantuvieron una reunión con los músicos y adelantaron detalles de la filmación del ciclo que se emitirá el año que... - Lunes, 18 Noviembre 2019