cabezal florencio

mateox6 001

La gestora cultural del Teatro Florencio Sánchez, Virgina D’Alto, destacó como “espectacular” la presentación de la propuesta “Mateo x 6” concretada este viernes 1 de junio en la histórica sala.

D’Alto también valoró la convocatoria del espectáculo que “a pesar de la noche fría reunió más de 200 personas” las que se constituyeron “un público muy cálido, que interactuó con los artistas y disfrutó de su propuesta”.

“Mateo x 6” es una apuesta que lleva más de 25 años recorriendo escenarios como forma de tributo a la obra de Eduardo Mateo y está a cargo de los músicos "Popo" Romano, Jorge Schellemberg, Edu "Pitufo" Lombardo, Matías Ibarburu, Alberto Mandrake Wolf y Ney Peraza.

La actuación de este viernes se enmarcó en el programa Corredor de Intercambio Cultural de la Dirección Nacional de Cultural del Ministerio de Educación y Cultura.

Asimismo la gestora valoró “la disposición de los artistas que accedieron a interpretar varios temas en más de una oportunidad” y que después del concierto “se quedaron un rato posando para las fotos y conversando con la gente”.

D’Alto hizo notar la calidad de las propuestas que conforman la agenda del recuperado Teatro Florencio Sánchez que conjuga diversas expresiones artísticas, todas de calidad, “lo que nos ayuda a lograr el posicionamiento regional de Paysandú” como referencia en cuanto a las actividades culturales.

mateox6 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Gestora Cultural del Teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, evaluó positivamente el resultado de las primeras actividades cumplidas en la sala desde que ha vuelto a abrir sus puertas una vez habilitados los protocolos sanitarios. - Lunes, 31 Agosto 2020

IMAGE

En la mañana de este martes 11 de agosto, estuvo en Paysandú, en el Teatro Florencio Sánchez, el técnico en sonido, Federico Acosta. El Sub director de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites destacó la importancia de la instancia.  - Martes, 11 Agosto 2020

IMAGE

Con la presencia del sub director de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites; los coordinadores de Cultura y Museos Departamentales, Zelmar García, Nicolás Langone, Enrique Moreno, Alejandro Mesa y la Gestora del Teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, fue anunciado el reinicio de actividades en los espacios culturales municipales. - Viernes, 07 Agosto 2020

IMAGE

 #Nosvemospronto es un ciclo de contenidos audiovisuales, realizado por profesores, docentes, estudiantes, artistas y vecinas/os, que refiere a las diferentes disciplinas artísticas que se vienen trabajando desde la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú en cuanto a la formación artística. - Jueves, 21 Mayo 2020