Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

controles plagas 002

Desde el Departamento General de Servicios, a través de la Dirección de Higiene, la Intendencia realiza el servicio de fumigación, en zonas periféricas de la ciudad donde se visita casa por casa y también en lugares donde existen zanjas se procede al uso de termoniebla.

A través de solicitudes puntuales, se cumplen tareas en barrios determinados.

La semana anterior se cumplió la fumigación en Barrio Norte y en barrio 4 de Noviembre ubicado en Vizconde de Mauá y Batalla de Las Piedras.

El circuito establecido implica toda la avenida Park Way, Enrique Chaplin en toda su extensión, la zona del Barrio Chaplin, avenida De las Américas, Nuevo Paysandú y la totalidad de la zona costera.

El programa que se cumple establece que dentro de las 4 avenidas la fumigación se realiza solamente en las plazas públicas.

Esto no es impedimento para que los vecinos de los barrios ubicados dentro de dicha área que crean conveniente recibir el servicio, se comuniquen con la Dirección de Higiene, a través de los teléfonos 472 22240 o 472 24647, interno 3424, a los efectos de poder coordinar y agendar el cumplimiento del mismo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Director de Servicios, Gastón Giles, hizo referencia a distintas acciones que están desarrollándose para recuperar espacios públicos al tiempo que manifestó situaciones complejas en el uso de volquetas y la presencia de caballos sueltos en la vía pública. - Martes, 26 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia, a través de Servicios Médicos, en una tarea coordinada con la Dirección Departamental de Salud, sigue cumpliendo el cronograma previsto para hacer efectiva la vacunación antigripal.  - Martes, 26 Mayo 2020

IMAGE

- Martes, 26 Mayo 2020

IMAGE

Se concretó en las últimas horas la instalación de juegos musicales en la plaza de la Diversidad, ubicada en Avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz. En el marco de un amplio programa de recuperación de espacios públicos, la Intendencia, a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, remodeló este predio, lo dotó de juegos infantiles e instaló pavimento de caucho para garantizar la seguridad de los niños. - Viernes, 22 Mayo 2020

Cronograma de fumigación gratuita en la ciudad

13-01-2020 Dirección de Higiene

Gira médica por el interior departamental

10-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Entrega de Canastas de Emergencia

09-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social